lunes, 22 de julio de 2013

El sábado pasado, visitamos Espluga de Francolí. Y fuimos al museo del vino y la cueva nacimiento del río por la mañana. Aprendí un poco conocimiento del vino. Pero la cueva nacimiento del río fue muy aburrida, porque no me interesan las personas inmemoriales que no hay diferentes con las personas de nuestra ciudad. Y visitamos el monasterio de Santes Creus que es una lugar muy religioso. Me ha sorprendido, hay muchas tumbas aquí donde tuve miedo. Pero me gusta mucho el edificio del monasterio que es muy antiguo y bonito dónde hice muchas fotos.

El domingo pasado fuimios Barcelona. Visitamos al Nou Camp dondejuega el de F.B.C. desde hace más de 100 años. Me encantan las copas de F.B.C.que son muy sorprendentes, y me afectó el ánimo de perseguiendo sobresaliente. Y compré un regalo de fútbol en la tienda aquí para un amigo de confainza. Y por la tarde fuimos a las ramblas y estatua de Colón. Pero no me gusta mucho por que hay mucha gente y las persona de las tiendas aquí no es muy amigable con los chinos y no lo sé porque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario