martes, 16 de julio de 2013

Tenemos clases entre lunes y viernes de las 9 a las 13 y media por la mañana y de las 15 a las 17 por la tarde. Me gustan mucho los profesores aquí quien son más simpáticos y más concienzudos que los profesores en mi universidad. Cursamos las clases sobre gramática,  audición, lengua hablada, vocabulario, composición y culturas Españolas.

Me siento que mi vocabulario y audicion mejoran mucho por las clases. Por  ejemplo, primero la profesora Alicia nos explican unas palabras sobre juguetes(un tema). Y después leemos unos articulos que cueta como y que juegan la gente. Por último la profesor radia una audición a nosotros, tenemos que entender que se dice entre la radiación. Siemble puedo estudiar mucho y tengo sueño a estudiar más.

Estoy muy contento en las clases.

No hay comentarios:

Publicar un comentario