miércoles, 31 de julio de 2013

Estamos casi en el fin de la vacacion lingüisticas. Volveremos al dia 8 de agosto por eso echo mucho de menos de China.

Primero piendo mucho a mis padres, mis primos y mis abuelos, tengo que charlar con ellos sobre la vacacion aquí que los llevo cuentos frescos. Y muchos compañelos de mi secundaria están reuniendo para promover la amistad que no puerdo perder. Y tengo muchos regalos para ellos.

Segúndo pienso mucho en la comida de China. Aunque la comida aquí es buena y extraña para mi, me gusta más la comida de China. Por que hay muchisimos diferentes alimentos y maneros de cocinar. Espaciamente el camarón de río, patos y verduras.

Pero creo que cuando estoy en China, piense España y los profesores aquí tambien.



No hay comentarios:

Publicar un comentario